CONOCENOS

Camper adictos

¿Quién Forma mi familia?

Somos una familia de camper adictos formada por cuatro espíritus libres y aventureros, Jorge, Marta, Aitor y nuestro amado canino Noa.

Cuando digo que somos camper adictos es porque este mundo se ha convertido en una adicción sana, saludable y beneficiosa para nuestra salud.

Amamos el viajar, nos gusta recrearnos la vista y el espíritu contemplando paisajes, el mar, la montaña, monumentos, jardines y todo lo bello que hay en este mundo tan diverso y maravilloso.

Nos encanta consumir kilómetros, descubrir carreteras secundarias, caminos olvidados, encontrar aun aquellos mojones de hormigón con la letra N y su correspondiente número, la satisfacción de cruzar poblaciones grandes y chicas, ver que aún hay vida en los bares de carretera de siempre, poder disfrutar del aroma de los campos sembrados, ver a las liebres cruzar la calzada, en conclusión disfrutar del asfalto y sobre todo evitar todo lo posible las autovías y autopistas.

Nos consideramos amantes de vivir minuto a minuto, viajar la razón de existir, atrevidos para estacionar y pernoctar en sitios remotos y descubrir el mundo que nos rodea.

null
«Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos»

Jorge

Mi niñez la recuerdo viajando, hijo de camionero, mis primeros recuerdos felices siempre han estado relacionados con la carretera disfrutando con mi padre desde la cabina de su tráiler camino del norte, viendo pasar preciosos paisajes desde la ventana y asomando la palma de la mano recreando un pájaro que el viento lo hace volar libre.

La vida me ha regalado el poder estar viajando de un lado para otro de forma profesional y particular.

Siempre he sido feliz y ahora ha llegado la hora de cumplir un sueño que siempre ha rondado mi cabeza, tener un vehículo donde poder continuar este mundo de aventura que siempre me ha acompañado, y si ya todo esto era un sueño cumplido la vida me regala unos acompañantes maravillosos en esta travesía, mi hijo, mi pareja y mi cuadrúpedo que quiero con locura.

Marta

Me considero una persona inquieta, desde muy joven siempre he tenido un espíritu aventurero y mi cabeza viajaba a todos esos paraísos que veía por la tele.

El viajar es la forma que tengo para crecer en este mundo de lo físico y de lo espiritual.

Maestra infantil de profesión y trotamundos de vocación, comparto mis dos placeres, rodearme de mis bebes y contarles mis andaduras pasadas y por llegar.
Me siento Ilusionada cada viernes al salir del trabajo, cundo allí me espera la camper con un nuevo destino una nueva historia que vivir.

Doy gracias a la vida por lo que tengo y por todo lo que me pone por delante para que mi paso en lo terrenal sea lo más agradable posible. Gracias, gracias, gracias.

Aitor

Es normal que un padre hable bien de un hijo, pero en mi caso no puedo explicarlo de otra forma.

Alegre, vivo, despierto, inquieto, curioso y todos los adjetivos que se pueda decir, un niño de 10 años lleno de vida.

Cada día que lo recojo en el colegio lo primero que me pregunta es si he traído la camper y se le ilumina la cara.

Aitor se olvida de los videojuegos cuando salimos a la carretera, está aprendiendo a llevar un registro o diario de todos los lugares donde vamos.

Quiero que su niñez sea feliz que siempre se le quede un recuerdo fuerte y feliz, que le palpite el corazón de alegría cada vez que piense en cada uno de los viajes y aventuras que emprendemos.

Noa

Que decir de Noa, guau guau, es el compañero de viaje que nunca falta, siempre esta hay, esperando que le abras la puesta de la camper dispuesto a cualquier viaje.

Os confieso que no le gusta viajar en ningún otro vehículo que no sea la camper, pero le encantan los paseos interminables, correr por la playa al atardecer, ocultarse del sol del sur, ama los rincones con sombra.

Nos ama y lo amamos, ha descubierto que en otra vida era campista, ya que le apasiona este mundo, temíamos su reacción en su primer viaje porque él ha sido siempre hogareño, sin embargo nos demostró lo contrario.